martes, 12 de enero de 2021

Muestra de poder, del Poder

 Muestra de poder, de los Grupos de Poder

ALERTA A LA IGLESIA

Creo que ya tenemos las suficientes evidencias para ver que lo que está pasando, no es algo pasajero. Son sucesos que están cambiando al Mundo. Y no para bien. No son cambios propicios para el cristianismo y las familias. Al parecer, son cambios muy negativos y definitivos.

Existen grupos de Poder que están rompiendo las tradiciones. No puedo poner nombres. No los sé. Algunos en USA le llaman “Estado Profundo”, aunque eso puede operar para ese país, no es aplicable en todo el Mundo, y esto, es mundial. Por ello otros le llaman “Los Globalistas”, también “Las Elites”. Es quizá muy pronto para llamarle “Gobierno Mundial”, pero es evidente que se está forjando un nuevo orden en el mundo.

Es un cambio mundial, inesperado para la inmensa mayoría, inclusive para nuestros pastores mas conservadores. Muchos piensan que aún no son los sucesos previos a la venida de Señor. Que esto es pasajero, que todo volverá a la normalidad, a seguir evangelizando y mucho de lo que hacíamos antes, volverá. Que el Covid es una pandemia, una gripa mas, como las muchas que han pasado. Los disturbios en el Mundo… siempre los ha habido.

Puede ser así. Y deseamos que así sea, daría más tiempo a la Iglesia para evangelizar tranquilamente, discipular a los nuevos conversos, prepararnos, edificarnos más y mejor. Si. Desde luego. Con lo que hemos visto, quizá ahora lo hagamos con más conciencia. Creo que todos deseamos esto, aunque, la Biblia en Apocalipsis 22:20 dice el Señor Jesucristo: “Ciertamente vengo en breve”, la Iglesia dice “Amén; si, ven, Señor Jesús”, pero parece que ni es “ya”, ni las cosas volverán a la normalidad antigua. Ahora viene la Nueva Normalidad por otro breve período.

En cualquier caso, tarde o no tarde, prepararnos, no nos hace daño, al contrario.

“Vive cada día como si Cristo viniera este día y trabaja como si se tardara en venir” Martín Lutero.   

LA MUESTRA DE PODER: Tarde o no tarde el Señor, tenemos un problema:

Destrozaron a Trump.

El pidió oración por muchos. Trabajó, arriesgó, y se echó enemigos muy poderosos, los verdaderamente mas poderosos del Mundo. Obviamente el presidente no es el hombre más poderoso del Mundo. Bien, levantó la voz por la familia, por la iglesia, por Israel, y sobre todo, POR DIOS y Su Palabra, contra el aborto, LGBT... 

Lo menos, y quizá lo único que hoy podemos hacer por él, es orar, por él y por su familia. Ahora sí que quedó solo contra el Mundo.

Pero este suceso, nos da una muestra, no solo del inmenso poder que hay en ese o esos Grupos de Poder. Se ve también la maldad, la intolerancia, la inmoralidad, la venganza. Lo hicieron pagar caro ponerse en contra de ellos. 

Entre otras, tienen el poder de los noticieros de su lado, y en contra del sr. Trump; los principales Medios de Comunicación son de su propiedad, lo aislaron, le cerraron sus cuentas de Redes Sociales, quedó prácticamente incomunicado.

Una muestra, de lo que le espera a la iglesia y a cualquiera que vaya contra sus ideologías, de sus planes. En contra de su intención de controlar todo. “¿Esto es en Estados Unidos? Somos México, somos Colombia, nuestro país es otra cosa”. No estemos tan seguros de ello. Mi intención de presentar sucesos en EEUU, es porque son la puerta de entrada para las modas y avances (o retrocesos) para toda América Latina.

Y es notorio Estados Unidos porque hubo movimientos que se opusieron a sus planes, pero en otros países tal control ya existe, sin oposición y no se nota. La población no nos damos cuenta. No siempre, no cabalmente. Los acuerdos con los banqueros, FMI, BID, OMS, OMC, ONGs, todos son parte de los mismo, y ya nuestros países tienen acuerdos, para bien o para mal. Tales acuerdos obligan a los países a seguir ciertos lineamientos independientemente del presidente o partido en turno, y no es fácil salirse de ellos.

Varias ONGS, lobbys, movimientos ideológicos, y/o mercenarios, son los que hacen el trabajo sucio (los de arriba son los de cuello blanco). A cargo de estos corre el trabajo de desestabilizar con violencia, oleadas de migrantes, bandoleros golpeando, rompiendo cristales, incendiando, y también bandoleras… uff, docenas de instrumentos. Implantaran el poder a la buena o la mala, según se opongan o colaboren.

Trump estorbaba, había que quitarlo a como diera lugar. Esperábamos al menos otros 4 años para trabajar en relativa paz… se acabó. 20 de enero de 2021 (20-01-2021) es la fecha para el principio del cambio en EEUU. Inicia "La corrección política total”.

Trump, el partido Republicano, los derechistas de EEUU, sucumbieron ante ese poder. ¿Qué puede esperar el ciudadano común? ¿Qué puede esperar la Iglesia?

Sigue el turno de la Iglesia y la familia.

Dos instituciones que les estorban. Usted tiene el derecho de dudarlo. Aun así, yo tengo la tarea de advertirle.

Vítor Manuel García

 "Bueno es el Señor, Una fortaleza en el día de la angustia, Y conoce a los que en Él se refugian" Nahum 1:7



3 comentarios:

  1. Excelente reflexión favor de enviarme más información

    ResponderBorrar
  2. AMADOS CONSIERVOS, CIERTAMENTE EL VIEJO MUNDO MURIO EN EL 2020 YHOY SE ESTA GESTANDO LA NUEVA NORMALIDAD MUNDIAL EN EL FORO DE DAVOS,SUIZA Y SE INCREMENTARA EL RECLUIRNOS EN NUESTROS HOGARES PARA MAYOR CONTROL, COMO YA SE INICIO EN EUROPA Y CANADA, ES BUEN TIEMPO PARA AFIRMARNOS EN EL VERDADERO MENSAJE DE SALVACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA Y PREPARARNOS CON ORACION Y SANTIDAD. MARANATHA. BENDICIONES PAS RAUL PEÑA

    ResponderBorrar

  El Mundo en crisis... ¿es real?   Si, y no.     En la actualidad hay mucha alarma, terribles sucesos.   Que inicia la persecución, ataques...