jueves, 27 de mayo de 2021

Maldiciones ancestrales de México

 MALDICIONES ANCESTRALES DE MEXICO

(¿Algo que ver la Iglesia?)


México está considerado como uno de los 7 países más religiosos del Mundo, junto con la India, Grecia, Roma y Perú también en América. La India tiene más de 3 millones de dioses. Muchos millones de personas sumidas en la pobreza y suciedad.

Pero México tiene el agravante de que es con mucho, el país que más sacrificios humanos ha dedicado a los demonios en el pasado. Por ejemplo los aztecas derramaron mucha sangre para alimentar a Huitzilopochtli (su dios-demonio). Los Mayas, los totonacas, y varias de las culturas prehispánicas, que no fueron las únicas, puesto que también otros países practicaron sacrificios humanos, pero ninguno tan terrible como el mexica.

Ahora, no solo es cuestión de haber derramado sangre, de asesinar a guerreros o doncellas. El significado es el mas… espeluznante, ni siquiera por la crueldad de la práctica, que los arqueólogos, antropólogos y otras ciencias enaltecen como cultura de nuestra raza, tanto mas por el significado o propósito espiritual que los científicos no toman en cuenta:

En el ejemplo de los aztecas, siempre buscaban la guerra para tener la oportunidad de capturar guerreros vivos para sacrificarlos a su dios de la guerra, el principal y ya mencionado Huitzilopochtli. Entre mas valiente y aguerrido el prisionero, más valioso. Los tlaxcaltecas eran sumamente valerosos, por ello eran su principal fuente de guerreros para el sacrificio. A veces capturar vivo a un valiente guerrero tlaxcalteca, le costaba la vida a varios guerreros aztecas. Pero valía la pena, según ellos.

Una vez en la piedra de sacrificios, el sacerdote mostraba tal habilidad, pericia y conocimiento del cuerpo humano, que era capaz de abrir el costado, en el punto exacto, para extraer el corazón aún palpitando, cortar lar arterías y antes de se detuvieran las palpitaciones, debía morder, arrancarle un pedazo. Esto significaba comer el alma del guerrero.


¿En dónde está el alma del ser humano?

“Hijo mío, dame tu corazón” Prov 23:26  (corazón, alma)

“La sangre no la comerás, porque ahí está la vida” Lev 17:10-14 (El alma, dice Rashi)

“La sangre de Abel clama…” Gn 4:10. El alma de Abel clama…

Es decir, Huitzilopochtli había enseñado a los sacerdotes a extraer el corazón, nicho del alma, y de algún modo las almas devoradas le dan fuerza y poder a los demonios. Los aztecas nunca fueron derrotados, hasta la llegada de los españoles, con otra potestad mas fuerte. (Alejandro Magno igualmente nunca fue derrotado, su madre decía que no era hijo de su esposo sino de un dios, quien lo inspiraba. Ella era una sacerdotisa satanista), muchos misterios en el mundo espiritual.

Volviendo a México…

Miles de sacrificios dedicados los dioses. “Almas” devoradas por los sacerdotes de Huitzilopochtli. Esto inicio desde la cultura madre Olmeca, y se fue desarrollando en las culturas hijas, como los zapotecas, totonacas y otros. En Papantla, la “pirámide de los nichos”, contiene 365 nichos, espacios para otros tantos cráneos, uno para cada día. Así lo encontraron los españoles, y muchas mas aberraciones de las que da cuenta Bernal Diaz del Castillo y Fray Bernardino de Sahagún.

Pero el punto en cuestión, es que México se ganó a pulso, el título de uno de los mas religiosos del Mundo, lamentablemente también, se ganó maldición sobre maldición, pues lejos de ser dedicado a Dios, ha sido dedicado a infinidad de deidades de las Tinieblas.

El orgullo azteca mexicano está basado en adoradores de demonios. Desde Papantla hasta Tulum, se presume la arqueología y la cultura de nuestro país. Tula, Tenochtitlan, Teotihuacan, Montealban, Palenke, Tikal, Tulúm, Chichen Itzá, Akumal, Uxmal, etc.

El principado de Mesoamérica, y su gran príncipe, Quetzalcóatl, está tan muerto, como el príncipe de Persia o el príncipe de Grecia, o el príncipe de las Tinieblas.

Uno de los dioses vigentes hoy, de los primeros en aparecer en los albores de la humanidad, es el “dios” de la muerte. Entre los aztecas y otros pueblos ha sido uno de los favoritos (demonio muy poderoso, un príncipe en el reino de las tinieblas). Entre los aztecas muy venerado. 

Resulta que este dios de la muerte, no se ha muerto, cambia su apariencia, pero sigue activo, por ejemplo en Pátzcuaro se percibe su presencia el día de muertos, que aún en Toluca, es cada vez mas fuerte. –“La catrina”. Y los adoradores de la “santa muerte” le han dado lugar y con ello poder. O sea, para los días actuales, se puso vestido blanco y sombrero ancho. Pero sigue siendo el mismo espíritu ancestral con gran dominio en México.


Bueno, Israel perdió su privilegio de ser el pueblo de Dios en funciones. Y era su pueblo amado (en receso, pero sigue siendo amado). Sí era y es muy especial para Dios, y cayó en maldición (en Babilonia) tras siglos de desobediencia y contaminación con los dioses antiguos, ¿Qué nos hace pensar, que México y sus mexicanos, tras tantas ofensas, ofreciendo sangre a sus dioses, comiendo el alma de sus criaturas, no tenga consecuencias?

México, mexicanos, cristianos mexicanos, ¿será que existe alguna maldición contra México? ¿o ya fue sellado este asunto? ¿Ya hoy no importa ese tenebroso pasado? Si ya quedó limpio y olvidado, ¿cómo y cuándo sucedió eso? Muéstrenme donde fue.

¿Y si aún existiera, si rondaran sobre la cabeza de los mexicanos esas maldiciones ancestrales, ganadas a pulso sacerdotal… los mexicanos actuales podríamos hacer algo para ser perdonados, para borrar tales maldiciones?

Porque tómese en cuenta: A pesar de la riqueza del país, de su gran potencial, de sus 130 millones de personas… la inmensa mayoría sigue hundida, parece estar bajo maldición de pobreza, de religiosidad, de miseria, de ignorancia, de corrupción...

Se pronostica que México será potencia… ¡en 2050! Optimista el asunto.

Conclusión:

¿Qué opinas hermano? Y es en serio, espero tu opinión:

¿Ya no está vigente este tipo de maldiciones para México y los mexicanos hoy en día?

¿O si crees que siguen vigentes?

Y si así fuera… ¿qué crees podemos, debemos hacer?

¿Crees que Dios pueda perdonar, si fuera necesario que México y sus mexicanos hubieran de ser perdonados? Creo que Dios nos da Su respuesta:

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 

2 Crónicas 7:14

Fe y acción. Haciendo esto, ¿podríamos trabajar, prosperar, convencer a los que han cambiado lo malo en bueno y lo bueno malo? ¿A los que hacen las cosas políticamente correctas (inmorales) y las políticamente incorrectas (morales)? ¿Podríamos tener alguna influencia sobre estos asuntos, sin limpiar la casa?

A mi esposa no le gusta cocinar, mientras no haya lavado primero la cocina, y debe quedarle reluciente de limpia, para que nos podamos sentar a la mesa… sin basura, sin olores, y disfrutar la bendición de Dios, en familia, en un ambiente de paz y armonia.

 

Espero tu opinión mi hermano, hermana. Muchas gracias. Dios te bendiga y te guarde.

Victor  M García

2 comentarios:

  1. Dios le bendiga Hno. Victor. Es muy Interesante la historia de México, o muy terrible por sus hechos horrendos delante de un Dios tan santo. Lo único que podemos hacer es doblar nuestras rodillas y seguir clamando por misericordia por nuestro país. Dios tenga misericordia y nos perdone

    ResponderBorrar
  2. Creo que estamos bajo maldición,Dios nos perdone y tenga misericordia, nos humillemos delante de él y nos perdone.

    ResponderBorrar

  El Mundo en crisis... ¿es real?   Si, y no.     En la actualidad hay mucha alarma, terribles sucesos.   Que inicia la persecución, ataques...